Compramos energía a futuro



Bueno, bueno es la típica vaca suiza, con un precioso ternero, las etiquetas de las orejas son las exigencias del control veterinario.
Muchas gracias por sus comentarios, se lo agradezco de todo corazón, no me gusta guardarme las cosas para mí.
Tengo la costumbre desde hace tiempo de enseñar y transmitir a los demás mis conocimientos.
Y debido a temas de trabajo me ha tocado recorrerme bastante sitios de España incluidas las Islas Canarias, y una de las cosas que me gusta es aprender lo que puede del lugar donde estoy que es lo más interesante, saber cual es el origen y la historia de los lugares donde me toca vivir temporalmente ... (ver texto completo)
Claro que con justa razón debes estar orgullosa de lo que haces de las cosas que nos enseñas a los demás, Gracias.
Esta foto es por si alguien duda de si existen vacas en Canarias, si existen y aquí hay una prueba de ello, cuando te mueves por las islas no las sueles ves por las montañas, me imagino que las tendrán en establos o en algunos valles en concreto donde tengo pasto para comer.
Lo bueno que tiene que ser tener el racimo de plátanos en casa en la palmera, e ir cogiendo los plátanos directamente.

Yo reconozco que cuando estaba en Canarias comía muchos plátanos, sabías que eran más frescos y que no llevaban mucho tiempo cogidos, ni habían estado en cámaras y por supuesto sabían mucho mejor.
Hola, quisiera contactar con el Registro Civil de la localidad para conocer datos de mi tatarabuelo. Gracias
Hay unas 70 especies de Alocasia en Asia, Oceanía y Sudamérica.

Las hojas son cordadas o sagitadas, creciendo de 2 a 9 dm sobre un largo peciolo. Sus hermosas flores no son apenas visibles, ya que se encuentran ocultas entre las hojas.

Los tallos son comestibles, pero contienen ácido oxálico que puede paralizar la lengua y faringe. Para su consumo debe ser hervido prolongadamente.
También se le conoce como pluma de indio.

Son plantas originarias de América central y meridional.

La particularidad de las hojas es su disposición en rosetas por el ensanche de sus bases formando una especie de copa en la que, en la naturaleza, se recoge el agua pluvial. En esta reserva de agua se acumulan una flora y una fauna a menudo abundante: restos vegetales y animales que son digeridos en parte con su descomposición así que en cierto modo podemos hablar de que son plantas carnívoras ... (ver texto completo)
Este es el tipo de cabra que existe allí en la isla, las tienen que tener muy controladas porque si están sueltas en el campo todo el tiempo acaban con toda la vegetación y las islas tienen un límite, pero su queso es muy bueno y tiene mucha fama, se debe probar en todas sus modalidades, es más fuerte que el de oveja o vaca, pero con comer menos se puede probar sin problema.
Es un maravilla como trabajan la madera y como hacen jaulas para los canarios, jilgueros y pájaros pequeños, merece la pena entretenerse un rato en observarlas, están a la venta, son caras, no recuerdo cuanto eran, pero si uno tiene mucho interés la puedes comprar y te la embalan perfectamente para el viaje en avión de vuelta a la península o donde vayas.
Es una talla muy pequeña de la Virgen con su hijo ya fallecido entre sus brazos, se encuentra en una pared en una hornacina y con un cristal y una reja protegiendo la figura, merece la pena detenerse un momento a observarla.
me gustaria saber la población con la que cuenta tafira alta y cuanta de ellas son niños, los centros infantiles con los que cuenta y de ocio. mi correo es noeliaaleman01@hotmail. com agradeceria cualquier información
Siento amor familiar por toda Caraia y por España en general, bellísima, la sangre nos llama.
La iglesia parroquial, edificación reconstruida a principios de siglo tras un incendio en 1897 al que únicamente sobrevivió la torre. En su interior se pueden contemplar algunas tallas como la de la Dolorosa o la muy antigua de San Antonio.
En el lugar que actualmente ocupa el municipio hubo en el pasado un asentamiento aborigen denominado Sataute (pequeño palmeral) o Tasantejo, en relación a la presencia abundante de palmeras en la zona. Después de la conquista de Gran Canaria los conquistadores castellanos transformaron el bosque, otrora medio de subsistencia de los aborígenes, en jardines y campos de cultivo a través del repartimiento de tierras y agua. De la época aborigen sólo quedan hoy día los restos arqueológicos obtenidos en ... (ver texto completo)
Santa Brígida es el tercer municipio más pequeño de la isla (después de Valleseco y Firgas).
La mayor parte del territorio municipal se desarrolla en la cuenca del barranco Guiniguada razón por la cual el relieve es en general bastante accidentado.
Sus habitantes reciben el gentilicio de origen prehispánico de "satauteños".