Pues sí, yo quiero criticar al Sr. Cuesta por sacar estas fotografías tan bonitas y hacer que visitemos las páginas de los pueblos de España una y otra vez, aun que pensándolo bien, mejor lo felicito porque gracias a él hacemos turismo casi gratis y podemos disfrutar las maravillas de nuestra querida ESPAñA. Un saludo para el autor de la foto y como no para nuestra NENA.
Germán.
Toma un rayo de sol,
Hazlo volar allá en donde reina la noche.
Nena.
Da gracias por la luz del sol,
Es la que te permite ver el día en esplendor,
La que da vida a la hermosura de la creación
Y da calor a los seres vivos de la tierra.

Nena.
Cuando estuve de vije de estudios, visité la catedral: me embobaba mirando esas enormes vidrieras, qué luminosidad, qué esplendor. Sin duda, una de las más bonitas catedrales de España.
Así que, estás prejubilado. Ajáaa, ya decía yo que viajabas mucho. Te envidio hasta el estado de prejubilación. No, que la envidia es muy mala; mejor, me alegro de que todo te vaya bien y de que disfrutes de tus maravillosos viajes a tu edad maravillosa. Un saludo. Nena.
Le sobran las construcciones.
Hola a todos , los saluda Leonor desde buenps aires, he conocido Palma de Mayorca me he enamorado de su belleza, lo que lamento no haberpodido ir a la Cueva del Drak, tienen una tierra bellísima. Adios un cariño para esa Isla donde me atendieron con mucho cariño, nunca los olvidaré.
Chau Leonor.
Hola, estoy buscando a los dueños del restaurante Tato, ellos son argentinos hace 7 u 8 años que residen alli, su nombre es Gerardo Antonio.


Argenticosa@yahoo.com.ar (Sergio).
El mar, la mar, siempre la mar.
Pl de un pueblo de madrid: ¿cuando vas a pasar por tu pueblo?
Gracias, gracias, y mil gracias, Julio por tomarte tu tiempo en colgar estas preciosas imágenes. Viéndolas, nuestra imaginación hace el resto.
Eso me ocurre a mí que me es difícil viajar.
Nena.
Me encanta que, además de colgar buenísimas fotos, nos comentes la historia del lugar. Muchas gracias, Julio.
¡como me encantan todas las fotos!

Enhorabuena.
Yo también tengo un olivo casi centenario en mi corral.
Ya lo sé. He estado visitando las páginas de Menorca y he visto maravillosas fotografías tuyas. Y ya veo que Germán también anda por ahí.

Me alegra saludarte.
Nena.