Castillo de Bellver, PALMA DE MALLORCA

Hola
Soy Mariuxi y me gustaria conocer gente de mallorca
Mi correo es mariuxyleyton@hotmail.com
Chau
Soy de Gye-Ecuador.
Buenos días, mi nombre es Carla Belver, vivo en Montevideo Uruguay. Mi abuelo nació en España, Zaragoza...Quisiera saber si mi ascendencia tiene alguna relación con el Castillo de Bellver...Me gustaría recibir información acerca de este castillo, su historia, etc.
Mi correo es carla@college.com.uy
Desde ya muchísimas gracias.
Hola! Soy Luis nuevamente de Venezuela, mis disculpas por escribir Mallorca de manera errada, antes de que me den duro por eso eh!
Tambien amigos saben cual es la manera mas economica de pasar a las otras islas.
Saludos.
Hola a todos!
Mi nombre es Luis, soy de Venezuela y en Semana Santa viajare a Mayorca con mi esposa, me gustaria saber cuales son los mejores sitio a visitar( los no turisticos)ya que me gusta ver lo tipico, la gente propia , las comidas de casa y los paisajes naturales, ya que los turistico suele ser muy maquillado y a nosotros nos gusta lo real y simple ( hey tambien lo bueno, bonito y barato)jaja
Gracias a todos y Saludos.
Hola, veo que ya nadie contesta a este foro, pero por intentar. En semana santa voy a jugar un torneo de futbol hay, me gstaria enterarme un poko del torneo y de los ekipos que van.. Si pueden enterarse del nombre del torneo se los agradeceria. Porcierto es categoria cadete.
Si eso nestor92_7@hotmail.com.