Compramos energía a futuro

VIEGO: Encantado Rosa: Hay demasiadas coincidencias en estos...

Encantado Rosa: Hay demasiadas coincidencias en estos foros: tengo que recordar, que CON MANUEL hay un gran número de ellas... hasta el límite, de fuera de España haber vivido en el mismo lugar y en las mismas fechas. Hablando, de nuestro país, empezamos, comentado el barrio, después la calle, y mas tarde, resulta que habíamos, vivido en el mismo número. Es una pena, Manuel como el transcurrir de los años, lesiona la memoria. Mi primo, Pablete, como se le llamaba. Yo le quería mucho. Vive Pacita.
Como alguien dice, abrir el ordenador, es como una llamada a comunicarte con alguien. Lo acabo de leer en el "Foro de Madrid"
Y hablando de coincidencias, mi estimada Rosa, Dices vivir muy cerca de la dirección que ye señalo. Ignoro si alguien habita aún ahí: mi tío Juan no tuvo descendencia. El correo que te envío por otro lado, es de un sobrino de mi tío,; hijo de una hermana de mi padre, del otro tío, apenas hemos sabido nada. Este, si mi memoria no me traiciona, creo vivía en Cordoba... de allá. Si te llega el correo, en el van datos... agradeciéndote las molestias.
Solo añadir que este sofocante calor ahoga las posibles musas y quisiera dedicarte algo que nunca he tratado, pese a tener gran pasión por las flores. Precisamente es la hora del riego, espero que se me ocurra algo para ti mientras manejo la mangera: lo sabrás mañana... si es que me queda tiempo esta tarde...
De momento. se me ocurre algo, veamos.

Rosa te llamaste un día.
Nombre de mujer y flor; Rosa.
Flor. Mujer.... son ambas cosas
perfume, amor, dolor, porfía,
porque las dos son hermosas...

To te importen las espinas,
Si cuidas bien Rosa y rosa
Si su perfume respiras
y escuchas y adoras...
y acariciando, la mimas,
como se mima a una Rosa.

Bueno, para una tarde sofocante, no me desagrada, saludos, y por si no lo sabías, es cierto que es la hora del riego. Saludos:
LIBERTAD.