VIEGO: Creo que tienes toda la razón, no es por que queramos...

Pensar que alguien pudiera pasar en aquel momento me pone los pelos de punta. Gracias a Dios no ha sido así.
Seguramente tardarán en abrir paso con lo que eso supone de inconveniente a los usuarios.
Gracias a ti.

Dices bien, por suerte no pasaba nadie, por que estos días la carretera que va a San Juan de Beleño estaba cortada por la nieve y no teníamos otra salida que esta.

Merce, gracias por seguir con tus crónicas fotográficas. Una imagen vale más que mil palabras, y esta foto habría que mandarla a la prensa para que intensificaran los trabajos de la carretera. No quiero pensar que llegue la primavera y a algún pajarito se le ocurra anidar por la zona y... obra parada. Si una persona se pone enferma y no tiene por donde salir para acudir al hospital... qué le vamos a hacer, que hubiese escogido otro sitio para vivir. Pero los pobres pajaritos tienen que anidar donde quieran y no se les puede molestar. Los humanos somos muchos y no estamos en peligro de extinción así que aunque se muera alguno...

Creo que tienes toda la razón, no es por que queramos que los animales o pajaros en este caso desaparezcan, si no que los que nos gobiernan pareciera que los problemas que puede traer estas cosas a un pueblo y a la gente que vivimos en el están siempre por detrás de todo, de animales, pajaros, arboles incluso asta de las piedras.
Un Saludo