Esto es lo que cayo hoy en osarbia, VIEGO

(14 de Enero de 2010)
Creo que tienes toda la razón, no es por que queramos que los animales o pajaros en este caso desaparezcan, si no que los que nos gobiernan pareciera que los problemas que puede traer estas cosas a un pueblo y a la gente que vivimos en el están siempre por detrás de todo, de animales, pajaros, arboles incluso asta de las piedras.
Un Saludo
Merce, gracias por seguir con tus crónicas fotográficas. Una imagen vale más que mil palabras, y esta foto habría que mandarla a la prensa para que intensificaran los trabajos de la carretera. No quiero pensar que llegue la primavera y a algún pajarito se le ocurra anidar por la zona y... obra parada. Si una persona se pone enferma y no tiene por donde salir para acudir al hospital... qué le vamos a hacer, que hubiese escogido otro sitio para vivir. Pero los pobres pajaritos tienen que anidar donde...
Dices bien, por suerte no pasaba nadie, por que estos días la carretera que va a San Juan de Beleño estaba cortada por la nieve y no teníamos otra salida que esta.
Pensar que alguien pudiera pasar en aquel momento me pone los pelos de punta. Gracias a Dios no ha sido así.
Seguramente tardarán en abrir paso con lo que eso supone de inconveniente a los usuarios.
Gracias a ti.
Gracias de nuevo Pedrosa.. Así quedo la carretera, esto les va a llevar mucho tiempo en quitarlo, y que no siga bajando mas, que tiene toda la pinta!