VIEGO (Asturias)

Viegu 1965

En esta foto del año 1965, estamos los que íbamos a la escuela en aquella época. Por desgracia ya no estamos todos; si os dais cuenta, faltan tres: Tino el de Lumina, Tino el de Faustina y el Nene. Para ellos nuestro recuerdo. Saludos a todos.
Hola para todas las familias de Viego, desde Miami, Florida yo Fe Viego, les mando mi cariño. Saludos para todos.
buenas tardes amig@s de viego, un abrazo para tod@s desde el pueblin amigo de rioturbio, hoy saludando en el foro de mieres, vi un saludo de charo, ya vi que somos paisaninos, me alegro mucho da visitaros y de conocer nuevos amig@s. feliz tarde de sabado y que la disfrutesis, recordar que mañana a las 9 de la mañana teneis una cita con la formula 1, corre nuestro campeon, le tenemos que dar mucha fuerza, él ya la tiene, pero por sí acaso jejeje
Como se notaba que gastabais madreñes, eran hechas por Cesar y Perfecto los dos eran grandes hombres y grandes madreñeros del pueblo Casin de Tarna, durannte años si iban por los inviernos a este hermoso pueblo a hacer madreñes para todos los de Viegu. Un recuerdo para todos ellos, un saludo de otru madreñeru en activo Aurelio el de La Foz.
EN MI MANÍA DE QUE NO SE ME ESCAPE LA HITORIA; EL SOBCONCIENTE ME TRAICIONA e igualmente el teclado se me escapa. Una vez mas mis escusas, reconociendo mis errores... tales como no corregir ante de enviar.
Amigos, desconocidos... Manuel: Refugiado del agobiante calor, que descarga su furia sobre Toledo.; me coloco delante del ordenador, con el ánimo de tejer "mi historia". PARIS AÑO 65: Yo había sufrido meses antes, ubn grave accidente, del que afortunadamente me recuperé. Como sabes bien Manuel, entre los españoles, en esa ciudad, habbia solidaridad... Acaba de salir del hospital... no era una Navidad cualquiera... QUISE ESTAR SOLO, PERO AL FINAL NO LO ESTUVE... Anduve aquel día, frío triste,...

Para tus viajes y vacaciones, haz turismo por los pueblos de España. ¿Quieres buscar hoteles?

Reserva tu hotel en Asturias