UJO: hola TOM soy RIFUVI lo de escribir sobre Ramön no solo...

hola TOM soy RIFUVI lo de escribir sobre Ramön no solo te lo permito me gustaria mucho, un saludo para ti y a PAUL como tu dices ya nos veremos por el pueblin