UJO: a la academia de Don Hermogenes fui dos cursos, ingreso...

a la academia de Don Hermogenes fui dos cursos, ingreso y primero de bachillerato, creo que hay una foto colgada del curso de ingreso, nos daba clase la señorita Elisa muy guapa ella y muy rubia recuerdo practicamente los nombres de mis compañeros, creo que el año fue sobre el 64 o 65., un saludo para todos
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Hola Montse, en Ujo ya quedamos pocos de los que fuimos a la academia, casi todos marcharon de aquí. Yo también tengo alguna foto de aquella época, en cuanto la encuentre la colgaré.
Estimada Monse: Don Hermogenes era mi primo, casado con mi prima Lidi, YO viví en la Pola unos años con ellos, ya que regentaban el Bar Caféteria ¨Paralelo Club¨y en la Casa de mi Tio Pepe que era Jefe de Tren y tenian la casa encima del Bar. De allï ibamos todos los días con mis primos a la Academia Santa Eulalia en Ujo. Recuerdo a la Srta. Elisa, y a un profesor muy señorial y campechano llamado Don Carlos, creo venia de Villallana, y otro que nos daba química que habia trabajado en la mina, de ... (ver texto completo)