OFERTA LUZ: 5 Cts/kWh

UJO: Pero bueno que pasa aqui? Si no lo veo no lo creo,...

Carrillo, ¿Pandilla de ladrones y chorizos, dice usted? Si pusiéramos a "Rajoy y su pandilla" en un lado de la balanza y al gobierno en pleno en el otro lado, la balanza se inclinaría hacia el lado de este gobierno nefasto que tenemos.

La pena que tengo es que gran parte de mi familia votó al PSOE, y por eso me duele que se hayan dejado engañar por estos personajes que nos gobiernan y que día sí, día también, ponen cortinas de humo para que no se vea el caos donde estamos metidos.

Rubalcaba dice que al gobierno no se le puede echar un pulso, y ¿qué le parece este que le está echando Marruecos estos últimos días? ¿Y aquel que le echaron hace meses los paracaidistas Marroquies y los de Gran Bretaña en Gibraltar?

Yo puedo ser muy ignorante, que lo soy, pero conociendo a este gobierno, no puedo creerme que la culpa de todo la tengan los controladores. Más bien creo que, debían estar tan hartos que hicieron lo que muchos españoles no nos atrevemos a hacer, -amas de casa, como es mi caso, incluidas- y es salir a la calle y paralizar el pais a ver si se atreverían entonces a militarizarnos.

Mis afines son todos aquellos que juren la Constitución y cumplan con lo que han jurado, no con aquellos que se la saltan a la torera cuando a ellos les apetece. Saludos

Pero bueno que pasa aqui? Si no lo veo no lo creo, haber si ahora la culpa de este tinglado la tiene el propio usuario por atreverse a viajar en este puente. Este colectivo señores no tiene perdon de Dios ni defensa posible, son unos completos sinverguenzas, dejando tirados a miles de personas en los Aeropuertos sin importarles para nada el sacrificio que les suponia para muchos de ellos ese viaje tan esperado. Yo como algun interlocutor anterior pediria un escarmiento ejemplar y con la ley en la mano no descartar posibles despidos. A los afectados por el conflicto pediria tambien que se les indemnice fisica y moralmente por el daño causado. La politica para los politicos que son los que viven de ella. C. Carmen