UJO: Felizmente no toda las personas están muertas y no...

Felizmente no toda las personas están muertas y no sufren de amnesia, pedimos justicia de venganzas vamos muy sobrados.

Quiero aclarar que esta última carta la he copiado del Libro escrito por Felix Espejo, que en paz descanse.

Tiene varias recogidas en su Libro, todas muy emotivas pero esta en especial me han emocionado mucho, es la carta de un hombre que tiene los días contados y su mayor preocupación es dar consejos a su hijo, un niño de tres años para que asuma su vida y sexualidad como un adulto responsable, hacer de su hijo un hombre de bien, un paisanu, como decimos por la tierrina.

Esta persona que en el Libro aparece con su nombre y apellido y por respeto a su familia no pongo en este medio abierto, entiendo que las víctimas tienen también derecho a que se les preserve la intimidad como los represores jueces y largo etc que aparecen en los documentos y sumarios y que la Ley protege para evitar la violación de su imagen e intimidad.

Agradezco a la persona que ha escrito el mensaje anterior y que se identifica como familiar de no., por la gran generosidad de esta familia, por haber aceptado a ceder este documento, permitir que se publique y permitirnos la lectura, en su deseo para que esta víctima inocente, como otras muchas, no caiga en el olvido.

Era también el deseo de Felix Espejo, dar la máxima difusión a estos documentos, él que su vida estuvo marcada al rojo vivo por un viaje sin fin en un tren sin destino, en el que dejó la vida un chaval de 20 años, su hermano.

Felix pasaba muchas horas de sus días en la sala de los pasos perdidos de la estación de Renfe en Oviedo...aferrado a su lucha por la verdad y la Justicia, sufriendo amenazas y provocaciones, sin rendirse, en busca de la utopía.