Zona centro, UJO

Pope creo que ya sabes quien es el que excribe el mensaje con fecha
07-03-2005 h.19:28:11 benga un saludin.Lobo.
No, no, si yo no me enfado , y menos por estas cosas, lo que no me gusta son los malentendidos, y las ironias que no bienen a cuentu, de otra manera, me encanta el dialogo, aunque sea de esta manera tan extraña, impensable para mi y para muchos mas, hace tan solo diez años, por ejemplo, y que hoy en día, el que mas y el que menos, ya sabe de que va esto de internet. Un saludo.
Perdon por la repeticion, es que no habia entrado el otro pero parece ser que si.
Perdona , cuando digo lo de cuentos no es por la informacion que tu haces a la vecina de Ujo, que me parece perfecto que la hagas, solo me referia a tanto, bueno ya lo leiste pero que quede claro que no me refiero a persona ninguna en concreto y tengo que estar de acuerdo contigo en lo de las manos, pero siempre hay alguno que trabaja sin mas, benga no te enfades.Un abrazo.
Perdona pero ya dije que no queria crear polemica y mis criticas no ban por nadie en concreto, tengo que estar de acuerdo contigo en las cosas que dices, y sin saber quien eres creo que eres una persona sensata, cuando dices que hay unos cuantos pienso lo mismo que tu pero creo que tambien hay otros que si trabajan.Benga no lo personal y no te enfades conmigo, un abrazo.