Iglesia románica. Pórtico, UJO

La historia se escribe sobre hechos probados y no sobre leyendas.

Los evangelios no son hechos historicos, sino "revelaciones"espirituales.
______________________________ ______________________________ ______
Los Zelotes, eran una secta derivada de los esenios, mas o menos como los polis-milis, en contra de la dominacion del imperio romano. Eran belicosos, militantes nacionalistas, revolucionarios, xenófobos y mesiánicos.
Este mivimiento se consolida durante el periodo macabeo del siglo II...
con esta iglesia, cuando os caseis pemsar en un coro rociero puesyo canto en el coro rociero de gijon sueño del camino mi correo es purimarin@telecable. es telefono 985095361 653771594 es buy bonito saludos puri
La necesidad de hacer práctica, es lo que obliga a muchos de los que se denominan creyentes a escribir en muchos medios sus conclusas parafernalias. Está de sobra demostrado que en la mayoría de los medios de difusión, estos personajes, con sus pajas mentales y muy bien pagadas por cierto, intentan con su verborrea intentar influenciar sobre personas de buen ente.
LA OCIOSIDAD ES MADRE DE TODOS LOS VICIOS: Porque los que no tienen nada que hacer se pasan el dia entrometiendose en asuntos ajenos, pensando extravagancias, ideando absurdos, criticando a los demas, levantando falsos trestimonios o perdiendo el tiempo y la salud entre la bebida, el tabaco, los naipes, y otras"actividades" similares. Que no hay cosa peor que estar todo el dia mano sobre mano, sin preocupaciones que nos azucen la mente, ni tareas que nos llenen las horas. Porque, por ser el hombre...
Lola no se quien eres pero por tu mensaje sobre el pórtico de la iglesia de Ujo te diré, que si te gustó su entrada, te diré que su interior es mucho más bonito.Si tienes ocasión no dejes de visitarla.
Uno de Uxo de toda la vida.