ujo desde la montaña, UJO

Hola Jomaloa: Pero bueno porreto, estar debajo de casa y nun me dar un toque pa ir a tomar un cafetin (nun tienes verguenza) jajaja. Oye muy interesantes les semeyes que subiste; ya sabia yo que tienes unes buenes colecciones y documentacion antigua, asi que ya sabes, deleitanos con eses joyes de vez en cuando.

Estoy de acuerdu, con lo de Luis Corbella, lo que no me cuadra por esos tiempos ye la maquina de vapor toda engalaná. Digo lo mismo que Ponce, seria interesante saber la fecha y la celebración....
Hola Tom:
Que casualidad que a la misma hora (6,30) que estabas escribiendo este mensaje, yo estaba en la gasolinera al lado de tu casa recogiendo a un colega.
Un saludo y feliz año para todos
Hola a todosssss:
Hoy ultimu dia del añu marcau por la crisis, el aumento del paro, les sufrides hipoteques, y por si fuera poco nos siguen apareciendo los consabidos casos de corrupción entre nuestros gobernantes. Con todo esto quiero hacer un pequeñu resumen de lo que nos acontecío aqui en esti nuestru Foro.
Allá por el mes de Abril, Puente unu de los foreros más activos, nos deleito con una serie de adivinances que Gely se llevo la palma, no se le resistia ni una.
Recordar a Basilio y Gelin...