Grupo de amigas. Decada de los 70, UJO

LO SIENTO, LO SIENTO Y LO SIENTO.
Tampoco es que ahora quiera recuperar, lo que no escribí hasta ahora, triplicando cada mensaje, jajaj.
Perdón Y SALUD para todos-as.
Armando.
Hola muy buenos dias, yá casi tardes para todas-os, los foreros de esti maravillosu espacio donde les persones que somos y nos sentimos, a medida que pasen los años mas y mas de esti hermosu pueblín nuestru que ye UJO.
Mi queridu amigu Paul, ye verdad que hacía tiempu que no escribía, por unos motivos o otros. Aprovecho ahora, para desearos a todas y todos los amigos de Ujo, que sigais todos como hasta ahora, con esti ambiente tan tan buenu, en el cual da gusto integrase y empapase del.
Referente...
Gely, si te digo que la foto es de finales de los 60 lo hago con la convicción de que Marieta en el año 70 ya no estaba en Ujo, se acababa de marchar a vivir fuera del pueblo en el momento que cumplió 18 años. Saludos.
amigo roberto.. o vecino roberto como prefieras... la foto si se corresponde a esa decada pues ten en cuenta que las chicas son todas nacidas en el cincuenta y pico... agustina.. dolores.. mª jose.. deli.. blanca esther.. marife.. marieta (ya fallecida) y la otra que no recuerdo su nombre.. creo que era fini... un saludo... gely
Que alegria me dió esta foto, pero la fecha no se corresponde, esto es aproximadamente el año 63-64.