Guajes en la llera, UJO

Yo recuerdo que este equipo era uno que se formaba para participar en una especie de tertulias que se celebraban en figaredo, como no, organizadas por Ricardín y Ramón, en el que un año yo también participé, recuerdo que el encargado de confeccionarlo cuando yo participé, era Fortunato, recuerdo que el año que yo participé, creo que lo ganamos, pues tengo una foto en blanco y negro vestido de futbolista con una copa en la mano, pero igual era por el segundo puesto, no lo puedo aseverar, ya que la...
Hola soy Gelín:Vuelvo a entrar, esta vez es para poner nombre a todos los componentes del equipo que está en la foto.

De izquierda a derecha son estos:

Florín Pascual, su hermano Roberto, Alejandro del Lugarin, Fortunato, Maxi Aguado
Pedro el que estaba casado con Elena la hija de Luisa y Nice (los que llevaron el Bar Neira ), Jose ( Toriano ), y Pedro Aza.
Abajo de izquierda a derecha:

Mario, Jose Noval, Javier Aza, Tonín, Gelín ( el que suscribe ), y Lolo el hermano de Tonín...
Hola soy Gelín, acabo de entrar en el foro, pués hacía mucho tiempo que no era capaz de entrar en él, pero gracias a Jose Alberto y al mi sobrín Lolo pude acceder a él.

Pero cual es mi sorpresa que caigo en esta foto y me encuentro con una pequeña polémica por culpa de mi persona entre Lolo ( el hermano de Tonín )
y otro amigo pués creo que lo debe ser, por la cantidad de buenos adjetivos
que echa sobre mi persona aunque no creo merecer tan dignos adjetivos.
Pero por supuesto te lo agradezco...
Puestos a hacer homenajes, donde esta el de Tino (Agustín Bermudez Escalada, quien sufrió carcel, destierro, palizas, Etc. Y casi podemos decir que fué uno de los últimos fugados, nada menos que en el año 76, solo por su militancia comunista y su lucha en favor de los trabajadores.
Por cierto, sigue en la lucha activa sobre todo en el movimiento vecinal
Tino, un ejemplo a seguir y una lección para todos
Animo Tino, sigue así.
Venga ya está bien de tantos halagos a Gelin que le va a parecer mal, yo por mi parte diré que ye buen chaval pero mesía a la pared como los demas.
Gelin ahora que ya estas por aquí animate y escribenos algo. Un saludo
Tonin.