Guajes - Año 1956, UJO

El que está arriba del todo que solo se le ve un poco de cabeza se llama Florin, vivia en la calle c y tiene una hermana que se llama Diamantina y un hemano que no recuerdo su nombre, la unica guaja que hay en el grupo, es Pili tambien de la calle c fallecío el año pasado y a los pocos meses su marido, de los dos altos que estan en el centró el de atras fué carbonero y vivio en la vega.Un saludo.
Perdona pero remache, con todo el respeto del mundo, es mi mejor amigo y me tome la libertad poque creo que no le parece mal, es mas para darte otro dato te dire que no es de la fabariega, de ahy era su madre, recuerdos para el y toda su familia, rosina, lolo, fredo, tonin, jorge, , , animo teniente.campeon...trasgu.
Pues si, el mismo, sólo que por respeto y cariño a dicha persona creo que los apodo se queda en Ujo y no me parece bien utilizarlo en el foro, pueden sentar bién o mal. En petit comite, se lo podria decir pero públicamente me parece una falta de cortesía y educación. Para mi es Vicente, de la Fabariega, una zona de Cenera próxima a Villaestremeri o Villaestrimir.¿Alguien puede identificar a la única niña de la foto? Un saludo.
Vicente el de la calle c, oye no diras por vicente remache? ... Besos.
El primero de la izquierda es Vicente, de la calle C.Un saludo.