Casa de los mudos, UJO

yo también me senté en el banco cuando era pequeño y asomaba la cabeza por ese ventanucu. Dormi durante un tiempo en esa casona. Un saludo para los de ujo y también para los que viviendo fuera, nos sentímos orgullosos de ser de ujo
Luis
Todas las fotos son importantes. Son parte de nuestra vida, de nuestro pasado, de nuestra hiatoria en definitiva. Esta que ahora contemplamos para mi es sumamente importante. Se conoce como la casa de las mudos. Es más menos del siglo XVI. Es decir que va para 500 años. Está clasificada por el Principado de Asturias como casa típica de portalón y sin su permiso no se puede hacer ningún tipo de obra en ella. Está ubicada en Cortina de Ujo. Yo nací muy cerca de ella. Me trae muchos recuerdos. En el...
Me guataría saber de donde salió lo de parada de postas. ¿Sabeis que La Cortina eran las tierras de labor cercanas a la casería?. ¿No tendrá más relación con ésto?. Pope.
¿Por qué el hacer comentarios sobre el libro de Ujo, en blanco y negro, va a traer réplicas?. Al contrario, desde que salio a la luz en el 2002, 1ª edición, 2003, 2ª edición, hasta la fecha de hoy, 2006, veo desde este foro que hay ciudadanos que siguen interesandose por él, no ha caido en el olvido ni en el fondo de las estanterías, se mantiene vivo en la memoria y en el tiempo. Gracias.
Afortunadamente la libertad de expresion está para que los ciudadanos puedan exponer sus opiniones.
Traer polémica por decir lo que se piensa, para nada, estamos en un país democrático, donde la libertad de expresíon sigue en vigor, si después de 2002 fecha de la 1ª edición y 2003, 2ª edición, se sigue nombrando el libro: Ujo, en blanco y negro, no deja de ser de alguna manera, a fecha de 2006 una forma de mantenerlo vivo en la memoria y en el tiempo.