Incendio 2 Enero, UJO

me trae malos rrecuerdos esta foto, lo pasamos mal. nos desalojaron a los vecinos de alrrededor. los hijos de costoya estavan muy nerviosos, como todos. un salodo de mª jusus
Soy una xika de ujo de 25 años que hace 3 se fue lejos a trabajar.m alegra mucho saber que en esta pagina puedo sentirme cerca de casa da mi gente y mamá tierra...gracias por crear una sonrisa en mamá cara.
Se me olvido!como durante mucho tiempo no se pudieron colgar fotos en la web se me olvido sacarlas!mañana mismo me pongo a ello, mas que nada porque yo vivo en el barrio y da pena y dolor la anarquia que aqui reina;calles cortadas, cualquier hueco es un vertedero, calles por las que no cojen coches(imaginemos que sucede otro incendio...como llegaria el camion de los bomberos?), casa en ruinas, baches, aceras inexistentes...un lujo, vaya!
No acaban de ponerse las fotos del barrio de Santa Olaya, donde algunos de los ciudadanos del pueblo se pondrían colorados al verlas, por su pasividad a la hora de ponerle soluciones desde los cargos que desempeñan en el ayuntamiento.
Para Ana la de Sarito, si lees esto te digo que ya soy abuela, a que sabes quien soy, un abrazo para ti y para tu madre.