UJO (Asturias)

El primer dia de nieve

M. GRACIA, segun cuentas tu madre sera mas o menos de mi edad, igual la conozco si es de UJO, seguro. Un besin
Hola Lolo, me alegra que estés bien y entres otra vez por aquí, se te echaba de menos, ya me dijo mi hija que un día la saludaste pensando que era yo.
Roberto, dale recuerdos a Chelo aunque a veces se los mando por Lara y por Tom.
Saludos para tod@s
Raul , me alegro de que tu madre este tan bien como dices .Cuando la veas le das recuerdos de mi parte y un saludo para ti.Casi
[GoogleBarVIP= 5].
Hola Casilda, mi madre está estupendamente, anda todo el día por las loterías delo jubilados y se apunta a todas las excursiones que aparecen por ahí, ya quisiera yo estar como ella a su edad, aunque no es muy mayor, ayer cumplió 76, está muy bien, cuando hable con ella, ya le diré que sigues interesandote por ella, muchas gracias y un fuerte abrazo. Raúl.
Como está tu madre Raul? devuelvele los recuerdos siempre me acordé de ella , fué muy significativo para mi ese viaje , aunque yo era muy joven.Recuerdos para ella .Saludos, Casi
[GoogleBarVIP= 3].
Hola Casilda, hechas las consultas oportunas con mi madre, te confirmo que fuiste con ella a Barcelona, me dice que fué contigo y con tú padre en una furgoneta o algo así, de vuestra propiedad, así que lo dicho queda confirmado.
Mi madre me manda recuerdos para todos vosotros, por mi parte un abrazo Raúl.
Hola, Raul soy Casilda me pienso que es tu madre con la que hice el viaje para Barcelona , (quizás este equivocada)han pasado 34 años desde entonces.
[GoogleBarVIP= 3].
Mi madre se llama Liber, pero me gustaria saber quien lo pregunta, no por nada sino por saber tambien si yo te conozco. Un saludo Raúl.
Raul, me puedes decir como se llama tu madre? si no me equivoco fuimos juntas para Barcelona , hace muchos años.Saludos
[GoogleBarVIP= 3].
Anda Tom, nun seas egoista que hay tambien viví yo, en el primero derecha. Un saludo. Raúl.
Hay vivi yo en el portal noª2 de la calle/c durante 22años, que recuerdos y como pasa el tiempo.Un saludo
Tonin.