TURON: buenas noches don jose ramon un abrazu que tal estos...

Como siempre muy muy bien, no lo creeras, pero una de les coses que mas echo en falta, en Torremolinos, son el comer con mi familia, de vez en cuando en el Chuchu. Pues siempre que tenemos alguna celebración se hace en el parque de Turon.
Perdona si tardo en contestar, pero al hacerlo desde el ordenador de mi padre, tengo que meter el correo y la contraseña, cada vez que escribo.

No tienes poca suerte, al celebrar los buenos momentos comiendo en el parque. Si cocinan como lo hacía el Toli (luis y julio), vamos... un deleite. la mejor merluza que yo he comido, fué en ese bar. Ahí en ese parque entre juegos (cuando el tiempo lo permitía), jugaban mis tres hijos...

Si, tines razon, tengo suerte en lo que dices, pues de niño recuerdo que todos los domingos, despues del cine siempre comiamos algo en el parque mis padres y yo. Yo con 7 años vine a vivir a Villabazal y como comprenderas mi lugar de juego siempre fue el parque. Total que el parque de Turón siempre estubo presente en mi vida.

buenas noches don jose ramon un abrazu que tal estos dias un saludo pa el foro de turon donde jugue un par de veces al futbol
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
muy buenas noches don Pedro, un fuerte saludo y gracias por la visita