TURON: No se si el calor afecta la mente, pero empiezo a creer...

No se si el calor afecta la mente, pero empiezo a creer que es el caso.
Entre por primera vez aqui, hara mas o menos hace un año y debo decir que encontre aqui gente estupenda. Me pusieron el apodo de GUERRERO por las peleas que tuve con las mozas y en particular con Marisa. Pero nunca nos faltemos al respecto y yo por mi parte le cogi cariño, nunca se nos preguntemos si incordiabamos al otro o no, hibamos a nuestro rollo, pasar un buen rato. Esto es algo voluntario, sin obligacion, yo por mi parte cumplo con mi deber y si me queda tiempo entro, y es el caso de la mayoria. Vi marchar a muchos y no es por eso que yo me voy. Cada uno que haga lo que quiera, eso si respectando a su vecino, que creo se hace. Si esto es un pueblo virtual, y si somos vecinos, pues menuda imagen estamos dando de nuestro pueblo. En estos momentos tengo la impresion que no somos mayorcitos pero mas adolescentes. Aqui tien que aver buen rollo, dejar de pensar en negativo, sere yo, sera el o quien es. PUES NADIE ES, SOMOS. Aver si vos enterais de una vez. Esto es un grupo de amigos.
creia yo. Asi que si teneis la cabeza caliente, meterla en el congelador.
Esto es mi opinion y sale de mi corazon, hay gente que tiene razon y otra no, yo se que si mi amig@ tiene razon le pedire perdon y final y si lo entendio a mi entender mal pues se lo esplico. Es algo tan dificil, decir PERDON.
Bueno ya vere mañana las reacciones.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Buenos dias Josin
Te deseo un feliz domingo y que lo disfrutes
Espero y deseo que todo se solucione
Un bonito escrito
Un fuerte abrazooooooooooooo
Sabias palabras Josin, estoy con tigo y ya sabes, para tras ni para coger impulso, simpre pa lante.
Hola JOSIN, buenas tardes, no sé que decirte, porque cuando entré en el foro y vi que quedaste reducido a...... seis puntos me he quedado SIN PALABRAS, pensé... muy gordo ha tenido que ser para que Josín se cabreara tanto. ¿Te acuerdas la reprimenda que nos echaste aquella noche?... Yo metí la cabeza en el congelador y aquí me tienes, ahora espero que la metas tú, y dentro de unos días nos des las buenas tardes o me eches a la porra.
Yo como siempre ando entre las nubes, no me entero de nada.
Desde ... (ver texto completo)