TURON: Blasa.... ¡hola!..... ¿puede ser que con ese escrito...

Voy a seguir creyendo aún cuando la gente pierda la esperanza.
voy a seguir dando amor, aunque otros siembren odio.
Voy a seguir construyendo, aún cuando otros destruyan, voy a seguir hablando de paz, aún en medio de una guerra.
Voy a seguir iluminando aún en medio de la oscuridad, y seguiré sembrando, aunque otros pisen la cosecha.
Y seguiré gritando, aún cuando otros callen. Y dibujaré sonrisas, en rostros con lagrimas, y transmitiré alivio, cuando vea dolor. Y regalaré motivos de alegria donde solo haya tristezas, invitaré a caminar al que decidió quedarse, y levantaré los brazos, a los qué se han rendido.
porqué en medio de la desolación, siempre habrá un niño que nos mirará, esperanzado, esperando algo de nosotros, y aún en medio de una tormenta, por algún lado saldrá el sol y en medio del desierto crecerá una planta. Siempre habrá un pájaro qué nos cante, un niño qué nos sonria y una mariposa qué nos brinde su belleza, pero... Si algún dia ves qué ya no sigo, no sonrio o callo, solo acércate y dame un beso, un abrazo o regálame una sonrisa, con éso será suficiente, seguramenté me habrá pasado qué la vida me abofeteó y me sorprendió por un segundo.
Solo un gesto tuyo hará qué vuelva a mi camino..... Nunca lo olvides.
BUENOS DIAS COLEGUIS, UN SALUDO.

Blasa.... ¡hola!..... ¿puede ser que con ese escrito tan interesane y bonito quieras comunicarnos que seguirás estando con nosotros tal y como eras tú?. Si así es por mi parte nunca pisaré tu cosecha, reiré, me uniré a la paz que nos transmitas y aprovecharé todo el amor que des y me alegraría mucho que gritaras y te agradeceré todos los momentos de alegría que nos transmitas, que a mi me has dado alegrías y sorpresas. Venga quiro que vuelvas y nos ilumines y nos hagas reir lo de todos los dias que llevo haciendo... te mando un gran abrazo y te deseo un feliz dia.