TURON: Con esta rosa que tomo prestada de Gerardo y espero...

Con esta rosa que tomo prestada de Gerardo y espero que no se enfade. quiero daros las gracias a todos los que ayer me hicisteis pasar el momento mas inolvidable de mi vida, me quede sin palabras. Tambien pediros perdon por desaparecer del foro pero por un lado la emocion y por el otro el internet que me estaba haciendo la puñeta me hicieros despedirme a la francesa, por eso repito pido mil disculpas a todos, y deciros que una vez mas gustenos mas o menos este foro sigue haciendo una gran familia. Un fuerte abrazo para todos los que en estos momentos estais manteniendo esto con vuestra gracia y vuestras fotos y como no para los que a lo largo de este año pasasteis por el foro y ahora por unss circustancios u otras no estais que seapais que os echo de menos y me acuerdo todos los dias de lo bien que lo pasamos.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Hoooooooola Ramon; buenas tardes... En primer lugar quiero felicitarte por tu cumpleaños aunque sea con retraso, me puse ahora a leer un poquitin y lo vi, pero bueno ya veo que no estuviste solo y te lo hicieron pasar muy bien.
Pues lo dicho Cuuuuuuuuuuuuuuumpleañosssssss sss felizzzzzzzzzzzzzzz, Cumpleeeeeeeeeeeeeeeeañossssss sss felizzzzzzzzzzzzzzzz te deseamossssssssssssssss AMIGO cumpleañosssssssssssssss felizzzzzzzzzzzzzzzz.
Es un placer ser tu amiga y compartir cosas tu sabes.... y lo siento ... (ver texto completo)
Bueno nada JR tranquilu hooo, no hay porque disculpase ni hechai la culpa a internet, yo mas bien creo que fueron los besos que te dio fini que te dejaron conmocionau jejeje.