TURON: no se quien firma con esi nombre

Con mis mejores deseos para todos los paisanos, foreros y simpatizantes, desearía con vuestro permiso enviar en esta ocasión un mensaje espececial a Guardilla. No suelo encontrarlo habitualmente por el foro, por lo que os rogaría que vosotros (que mas probablemente le vereis) se lo hagais llegar de mi parte).
¿Que tal amigo? Acabo de verte en una fotografía del albun de la Srta./Sra. Layicava, en la que estás en un emocionado abrazo con "Julín" (que posiblemente conozca pero no acierto a recordar). Estás hecho un chaval y salvo que se nota "un pelín" los años que pasaron te reconocería en cualquier sitio que te viera.
No sabes la alegría que me dió volver a ver tu cara que hace años ¡pero! años que no veía. Me alegra verte con tu clásica sonrisa y saber que todo va bien ya que la foto no sé de cuando es pero está puesta en enero de este año ¡vamos hace dos días!. Recibe un fuerte abrazo de tu compañero y amigo Gago.
Quisiera agradecer también a Layicava que haya puesto tu foto y felicitarla por la suya en una pose tan original y lograda.
Gracias y un abrazo a todos.

Gago, Gago cuidado que el primo de Layicava anda por aqui he. jajjajaj

josin ¿que tal lo pasaria hoy maribel?

tu no conoces a Layicava?

no se quien firma con esi nombre
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
una prima mia que vive en Navarra, pero anda mucho por Turon