TUERES: encantadísima Marisol! Salas es una hermoso pueblo...

Desde Caracas, Venezuela, deseo a todos los asturianos y muy especialmente a los que viven fuera de nuestra querida tierra un Feliz 2014, lleno de salud, amor y prosperidad. Que Dios nos de salud para poder volver pronto a ver a La Santina y a nuestra Asturias de mis amores...

Dionisio muy especialmente para tí un fuerte abrazo. He estado un poco fuera de las comunicaciones por estar viajando y por los problemas que ya conoces sobre la salud de mi esposo, pero no quiere decir que no esté pendiente y que no os recuerde a todos con mucho cariño. También y ojalá que alguno lo lea un mensaje muy especial a todos los vecinos de Tueres, Merillés, Combarcio y Tuña. Amigos y familiares de Puente Castro, Boinás, Torayo (de donde era mi querida abuela María), les deseo lo mejor del mundo y ojalá que nos podamos ver en 2014. Si este deseo se me cumple, prometo ir a visitarlos a todos.

Un abrazo.

Lety

Hola Leticia, no nos conocemos, pero solamente nombrar a nuestra Asturias, todo dicho. Hace 65 años mis padres vinieron a Argentina, ya tengo pasaje y viajo despuès de tantos años a visitar a mi gente que tengo mucha a Dios gracias y ver los lugares que aùn recuerdo. Yo tenìa cinco años y tengo frescos recuerdos de mi niñez primera. El 9 de abril allì estarè, piso España, no veas la emociòn que tengo. Cumplirè mis 70 años donde nacì si Dios asì lo permite, en Salas. Asì que me hice eco de tus palabras y yo tambièn deseo a toda Asturias un venturoso y pròspero 2014. Muchas felicidades!

encantadísima Marisol! Salas es una hermoso pueblo y está muy cerca del mío que es mucho más pequeño, pero te va a fascinar. La última vez que estuve allí me encantó. Tengo un buen amigo allí que es el cartero o lo era al menos hasta hace unos años. Se llama José Manuel. Estoy segura que disfrutarás mucho ese viaje. Regresar a España es emocionante, pero regresar a Asturias es alucinante! Hasta en verso me quedó. Yo también tengo familia en Buenos Aires. unos sobrinos de mi abuela, porque los 2 hermanos ya fallecieron.

un abrazo desde Caracas.