Vista desde el Balcón, TARNA

Queridos amigos: solamenmte quiero recordaros una cosa, de que las esuelas no son, las escuelas de Salvador Santos. son las escuelas del pueblo de Tarna.
Me entristece, al ver de que son pocos los que dicen nada al respecto, todos,ó casi todos pasan del tema, son gente, de otros lugares los que se preocupa por nuestra situación.
Una cosa podeis tener clara, Salva, siempre dara la cara.
no solamente por lo de las escuelas, si no tambien para otras muchas cosas.
Gracias a los amigos que me apoyan,...
¿De verdad que parecen unas ruinas? Desde aqui no parecen tal cosa.
Las escuelas de Tarna siempre han sido la envidia de los pueblos de Caso, y cualquier pueblo le habria gustado tener estas escuelas.
Hoy Tarna no tiene escuelas, podria ser de que algun dia nos hagan falta, como todos sabeis los tiempos cambian, los Ayuntamientos tambien, y hay hombres que dejan muy malos recuerdos, para algunos, y peores para otros.
Como han terminado con las escuelas, ahora ya pueden empezar con el puerto,...
J.A. Me alegra que sigas mis pasos, sabiendo que tu me sigues de cerca, yo doy los pasos mas firmes, y las voces mas fuertes. Un abrazo. Salva.
Pero, Salva, dime una cosa, ¿valió la pena?. ¿Hubiese sido mejor haberse quedado y seguir subiendo a La Pria todos los días?.
Sinceramente, ¡No!, el que no se moja no cruza la Mar.
Tu has cruzado la Mar la mar de veces y eres afortunado porque también puedes subir a la Pria si te apetece.
Ahora subes a la Pria y no hay baches ni hay inseguridades, hay, eso si, una carretera mejorable pero buena, aprovechala lo que puedas.
Saludos.
J.A.
Cuando salimos, y nunca mejor dicho, salimos caminando, por un camino incierto
Lleno de baches, lleno de inseguridades, pero con mucha juventud, é ilusión, a donde ivamos ¿que podiamos encontrar? de donde saliamos ¿ que dejabamos? Nada!
Solamente nuestras familias y nuestro Pueblo.TARNA. Salva.