Les Danielles, TARNA

Desde tarna con la misma luche de siempre. Salva
[googlebarvip= 3].
Cuando viaje a Tarna, me informare en que parte del pueblo se puede edificár, esta parte va a ser dificil, quizas por la parte de cullayende, a aquellas huertas seria posible.( Tampoco lo puedo asegurar) seria interesante,
Estoy seguro que se harian, 20 viviendas tipo unifamiliares, y se venderian todas, podrian ser de protecion oficial, y saldrian a buen precio, ANIMO que eso es una buena idea. Salva.
[GoogleBarVIP= 3].
Efectivamente, por ahi es donde baja el Argay, baja desde la cerra, defrente al cementerio.
Sabemos que una vez bajo sobre 1843/1846, y la otra vez 1943 y en las dos veces hubo victimas, por lo tanto en esa parte no sera facil poder edificar.
En Tarna el terreno donde se puede edificar, es muy reducido, en el Ayuntamiento, tienen un plano que cualquiera puede solicitar, y alli vereis, los terrenos urbanos, o rusticos.. Espero quede aclarado. Salva
[GoogleBarVIP= 3].
Allí donde el lavianes pregunta no es dónde cae el famoso "argallu"? alguien que entienda de esta "leyenda" que muchgos dicen que es verda, por favor que informe.es interesante!
Lavianes:Creo que por es zona que tu dicés, no se puede construir, no obstante tendrás que preguntar en el Ayuntamíento.En Tarna lo que hay, hay, y créo que no exísten terrenos, para construir. Un saludo de un Tarnín.