Verde y niebla, TARNA

Tarna no es el sitio mas apropiado para hacer ningun museo, seria mas adecuado en alguno de los pueblos mas para abajo, en Tarna hace mucho frio, y nieva mucho.
Para hacer un museo hay que disponer de algun local, adecuado, y que sea propiedad del que lo quiera hacer, o que se pague un alquiler, yo creo que el sitio mas apropiado seria Bezanes, dispone de coche de linea, Alcotán y a Tarna no sube, Tarna creo que esta mejor así, como estubo siempre aislada, y dejada de la mano de nuestros nefactos...
buenes noches, volvio el gallon, el probe aflaco un pocu, pero debe allase bien en publu, pues feciose el dueñu de la plaza, ¿o volveria a reclamar que y faguen el museu? saludos
La politica de hoy es felicitar a pueblos de españa, mañana sera otra cosa.Salva
[GoogleBarVIP= 3].
¿Sabeis que para arreglar un tejado de una Caseria, si teneis que cambiar una viga, a parte de sacar permiso de obra, teneis que hacer un Proyecto?. Preguntar!.Esto se llama respetar lo transcendental, o algo asi.Salva.
Haciendo Albergues en la zona, podria (canalizarse) y promocionar como un camino de Santiago, alli por aquellos caminos, bajando desde el Puerto, Haciendo noche en El Albergue de Tarna, y seguirian para abajo.Hacer otro en Campo de Caso.Seria interesante.Salva.