Colector del río Carroceda, SOTRONDIO

Saludos sotrondio;

Trabaje mucho tiempo en sotrondio , mis grandes recuerdos..fiestas, bailes..neñes guapines gentes buenisimas, entodo samartin del rey aurelio.
un abrazo desde la tierra el kanguro.

Un lavianes fuera de asturias.
Holaaa soy una malagueña con sangre de sotrondio mo padre nació allí pero al quedar huerfano de minero se vino aestudiara málaga yo tengo toda mi familia viviendo ensotrodio y los mejores veranos de mi vida los pasé allí esos que quedan en el corazón y nunca se olvidan. Un beso muy fuerte para todo sotrondio.
Un saludo para todos los de elentrego y sotrondio soy Ana silva tuñon desde Benidorm.
Hola soy pepe, nací en sotrondio pero actualmente vivo en El Entrego, tengo 46 años .Me gusta Sotrondio porque la gente es guai.Saludos.
Hola, nací en SAN MARTIN DEL REY AURELIO . Y viví en la casa la rectoral, hasta que vine con mis padres a vivir para el serrallo, ya que mi padre fue minero en el pozo villar. Fuí al colégio san José de sotrondio, Y me acuerdo mucho de una monja que me dió clase y recuerdo que cuándo me castigaban, me daba un bocadillo de chocolate, Se llamaba SOR ANGELES, TENGO MUY BUENOS RECUERDOS de san martin y de sotrondio, ya que pase hay toda mi juventud con mis amigos, uno de los mejores con el que más tiempo...