SOTRONDIO (Asturias)

El Serrallo

Sotrondio es aburrido y hay mucho caciquismo aun!la gente aun piensa que por ser conocido es mejor que los demas y eso a mi me aburre, no entiendo aun esos pensamientos, ademas hay mucho mafioso reconocido y no pasa nada!!!e incluso la gente vacila ser amigo de ese tipo de gente, no me lo puedo creer!
De ese pueblo es una persona que conoci y si ese pueblo hizo nacer y crecer a una persona tan encantadora como dicha persona ese pueblo merece todo el respeto del mundo quizas nunca lo conocere por cosas de la vida pero jamas olvidare ni su nombre ni la persona que alli vive perdon por no poner mi nombre prefiero no ponerlo antes que poner uno falso
[GoogleBarVIP= 1].
Pues abra que ir a sotrondio , tanto hablar de el, y de toda su gente, y como no de esa cafeteria (casa 9manola que la va a poner de moda ese gran enamorado , asi que a pasar por casa manola, y conocer sotrondio, soy de oviedo, buen fin de semana a todos los sotrondinos.
Hola. Soy de sotrondio de toda mi vida , en verdad es un pueblo que no tiene mucho en que se entretener, pero es solo salir de casa y ver su verde , paisajes gente que te conoce de siempre en fin una famila muy muy numerosa, , , , asi que animaros a hacer una visita a este pueblo pequeño pero cercano a todos lados, oviedo, gijon, la felguera , en fin que solo es querer salir de casa y ala a pasear por donde mas te apetezca ha y no olvidar que en sotrondio hay muy buenos bares, , , , , no digamos ... (ver texto completo)
Hola...al que escribio comentario sobre casa manola, mirian, que se identifique, gracias.y decir que sotrondio en navidad estara muy iluminado.y que a mi hermano le encanta cuando viene estar en su pueblo.
Si lees esto Anuca, quiero que sepas que te quiero. Ya sabes que desde que entraste en mi vida puedo decir que volvió a salir el sol. Solo quiero que lo sepas. Un besín.
Lo mejor lo del cd de Camela, si señooorrr.Sotrondio no vale ni pá tomar por saco la verdad pero allí vive Carolina de Mónaco II, la auténtica Perla de Laoin
Que es Miriam la de Casa Manola.Dios!no había visto una mujer tan guapa e interesante en mi vida, creo que estoy enamorado.
Aquí uno de Aviles que en su día vivía en el Serrallo y conocía a el de puzelandi y los del Valle Secreto, asi que tener mucho cuidado con lo que haceis muchos saludos para la Chonchi y Pache y toda la gente de sotrondio que como yo ya no se encuentra ahí pero vamos siempre que podemos, si alguien se aburre que conteste soy PIKIMAM.
Sotoondo? No !!! Sotodrio!!! Nadie sabe pronunciar su nombre por aqui por andalucia pero todos los andaluces que lo conocen se van llorando de ese pueblin, todos quieren volver. La tranquilidad, el entorno, la gastronomia, su gente, sus chigres. El Pasu que nos dio tantos momentos divertidos, Pachin con su carisma especial, la nena y la Chef. Que bien lo pasamos ahí.
Nosotros vamos todos los años sin faltar ninguno y es desde luego un pueblin que no tiene nada que envidiar en cuanto a donde se ubica ... (ver texto completo)
Hola tensi.
Soy pepe el trapos.
Desde Bélgica:
Si Sotrondio es un pueblo muy chulo.
Yo marché en octubre de 1963 y tengo vivo un monton de recuerdos.
Pronto pienso pasar por hay !!
Victor.
Recibido el saludo desde Pucelandia de los anteriormente mencionados y quisiera saber si tu eres uno de los de los integrantes del VALLE SECRETO.
Soi de Sotrondio , pueblo maravilloso por su entor por su estructura y sobre todo por sus gentes que es lo que lo hacen especial.
Por razones de trabajo me tuve que marchar de alli , mis hijos y mi esposo y yo tenemos los mejores recuerdos de nuestra vida de alli.
En el serrallo en la calle les escueles como jugabamos todos alli delante , con el camion de Nardo por alli aparcado.Despues les fiestes del serrallo , maravilloses.
En Sotrondio ni que decir la calle independencia donde tenia mi segunda ... (ver texto completo)
Vivo en sotrondio desde que naci me gusta mucho y aunque la gente diga que es aburrido para mi es el mejor puebl0.
Es uno de los mejores pueblos del mundo para mi yo vivo en otro pueblo pero me gusta mas sotrondio.