SOTRONDIO (Asturias)

El Serrallo


Hola! Los pisos del Serrallo de que años son? Creo que de bien pequeñina iba a visitar con mis padres a unos amigos suyos y me ha traído recuerdos, pero no estoy segura de la zona, eran los años 60, gracias
Hola Mari Jose, por casualidad tu madre se llamaba Agustina? creo recordar vivias en un tercero no se si tu te acuerdas de mi nos juntabamos en la calle con Violeta, Tere, Ara Celi, Nieves, y alguna más trataré acordarme de los nombres y si es así, haber si no tardamos tanto en contestarnos un saludo.
Hola! no se como te llamas,,,, se te olvido poner tu nombre, mi madre no se llamaba Agustina, se llamaba Maria, pero vivia en el tercero y por lo q dices si jugabamos en la calle con todas esas amigas q nombras, yo todabia tengo contacto con muchas de ellas, Araceli y Tere viven en Fuenjirola y Violeta todabia esta en Sotrondio, me gustaria saber quien eres y poder seguir una amistad, yo hace muchos años q estoy en Llanes, un saludo amiga.
Hola Mari Jose, por casualidad tu madre se llamaba Agustina? creo recordar vivias en un tercero no se si tu te acuerdas de mi nos juntabamos en la calle con Violeta, Tere, Ara Celi, Nieves, y alguna más trataré acordarme de los nombres y si es así, haber si no tardamos tanto en contestarnos un saludo.
Yo tambien vivi en la calle Cervantes hasta el año 1976, esta calle q se ve en la foto es la Avenida de Oviedo, me encanto ver mi pueblo de adolescencia, siempre estara en mis recuerdos, saludos a todos mis vecinos del Serrallo.
me ha dado aegria encontrar esta foto, estuve viviendo enlos años setenta en la calle Cervantes.
Que pena senti al leer en el diario de la nueva españa del dia 5 de julio la disculpa por lo cual no se celebraran las fiestas. Considero una disculpa vana la que dicen y creo que algo mas habra y no quieren decir . La disculpa en cuestion es que el ayuntamiento autorizo a que en la misma fecha se celebrasen las fiestas de lantero , a estos señores que tan bien quieren quedar quiero decirles que el año pasado tambien coincidieron las dos fiestas y se celebraron , que sean mas personas y no culpen ... (ver texto completo)
Me parece muy buena idea, entre todos tenemos que dar alegria a nuestro pueblo.
Tengo unas ganas de ir a Sotrondio que no veo!
Sotrondio: espero poder ir pronto a visitarlo y si es igual que la gente de alli no me defraudara, porque que buena gente conservais en esas cuencas mineras.
Un beso para la asturiana and company.
Lo mejor las fiestas del pote espero poder volver este año una saludo a mi pueblo.
[GoogleBarVIP= 1].
Sotrondio es estupendo. Lo digo porque lo conozco y la gente que alli vive es fantástica. También, como no me va a gustar ese pueblo si ahi encontré al amor de vida! Te quiero mi amor. Un beso
[GoogleBarVIP= 4].
Quisiera dar las gracias a los que hacen realida que el dia de reyes, en sotrondio se pueda ver una cablgata de reyes, , trabajan con ilusion para que niños, y como no tambien los mayores podamos disfrutar de los reyes, claro que podia ser mejor) pero la culpa no es de los organizadores)que hacen con bien poco dinero esa cabalgata , si de cada portal su comunidad de vecinos diera 30e)) o cada puerta abriera se participara con ( 1euro))) que cabalgata se podria hacer en este pueblo, nos gusta salir ... (ver texto completo)
Sotrondio, lo conoci hace un año y medio y me encanta, su gente, su paisaje, su casa Pachin donde nos ponemos ciegos a comer, desde entonces vamos siempre que tenemos unos dias libres, espero seguir asi ya que me ha cautivado el pueblo.
Feliz año nuevo a todos los de sotrondio, en especial a Ivan que este año no lo vamos a ver estará en familia.
Felices fiestas a todos los sotrondinos, y como no a todos cuantos lean esta pagina

feliz 2007.