SEARES: Después de un tiempo sin comunicarme, lo hago nuevamente,...

Después de un tiempo sin comunicarme, lo hago nuevamente, actualizando mi correo y nuevamente poder tener la oportunidad de obtener datos de mis antepasados, ellos son de Seares, Candaosa, El Palacio, este ultimo no se justo en que lugar ubicarlo, ¡ha! y de Vegadeo, que cuando vivía mi abuela le llamaban La Vega de Rivadeo, según contaba ella. Esperando algún mensaje saluda muy atte. Eduardo.,. Los apellidos de mis antepasados son Villanueva-Garcia, Villanueva-Arias y Garcia-Lopez. Los Villanuevay Arias eran de El Palacio y los Garcia y Lopez de Candaosa. Mi abuela Dolores Villanueva-Garcia nació en Seares. Gracias....................... ..
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Está claro entonces que el Palacio que Vd. se refiere es de Vegadeo, que antiguamente se llamaba Vega de Ribadeo; Candaosa es un lugar de la parroquia de Balmonte y del ayuntamiento de Castropol.
Buenjas tardes, en cuanto al Palacvio, les diré que por la zona hay varios, El Palcio es un barrio de Vegadeo, tambien un lugar de la parroquia de Seares y un lugar de Granda, parroquia de San Juan de Moldes, las dos últ6imas del concejo de Castropol, Candaosa es un lugar de la parroquia de Balmonte y concejo de Castropol.