SEARES: Está claro entonces que el Palacio que Vd. se refiere...

Después de un tiempo sin comunicarme, lo hago nuevamente, actualizando mi correo y nuevamente poder tener la oportunidad de obtener datos de mis antepasados, ellos son de Seares, Candaosa, El Palacio, este ultimo no se justo en que lugar ubicarlo, ¡ha! y de Vegadeo, que cuando vivía mi abuela le llamaban La Vega de Rivadeo, según contaba ella. Esperando algún mensaje saluda muy atte. Eduardo.,. Los apellidos de mis antepasados son Villanueva-Garcia, Villanueva-Arias y Garcia-Lopez. Los Villanuevay Arias eran de El Palacio y los Garcia y Lopez de Candaosa. Mi abuela Dolores Villanueva-Garcia nació en Seares. Gracias....................... ..

Está claro entonces que el Palacio que Vd. se refiere es de Vegadeo, que antiguamente se llamaba Vega de Ribadeo; Candaosa es un lugar de la parroquia de Balmonte y del ayuntamiento de Castropol.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Volviendo a leer estos mensajes, interpreto por lo enviado por Alvaro, que El Palacio esta en Vegadeo, viendo el mapa hay un barrio y una calle que se denomina El Palacio, todo surge a que en la fe de bautismo de mi abuela Dolores Villanueva nacida en Seares figuran familiares nacidos en El Palacio y otros en Candaosa, podria dar por valido que El Palacio esta en Vegadeo antiguamente según decia mi abuela La Vega de Rivadeo. Como en otras oportunidades y mas ahora que contamos con tiempo para estas ... (ver texto completo)