SANTIBAÑEZ DE MURIAS (Asturias)

parte del pueblo enclavado en el valle

"el cordobeyu"
..ven a pescalu...
Hoy empiezan las fiestas de santa rita.
Ahí tan las fiestas de santa rita tos para Santibanes que cada año hay más nivel!!!
[GoogleBarVIP= 13].
Hola soy de nembra pero vibo fuera es para deciros que me encanta santibañes se lo recomiendo a mucha gente me gustaria que rutas hay por ahi para hacer con quad haber si me lo podeis decir un saludo para todos.
Somos Mayte, Manolo y Diego, vivimos en León, pero tenemos una casa en Santibañez porque Mayte es de allí. En el 2005 organicé un encuentro poético en el hotel Estrella de Cuaña, al que acudieron poetas leoneses y asturianos, tuvo mucho éxito, fue la televisión de León y periodistas de las dos provincias. Nos gusta mucho Santibañez y vamos todos los años a la fiesta de Santa Rita. Echamos de menos un bar o restaurante en el pueblo, porque se lo merece. Un saludo a todos los del pueblo.
Estoy muy disgustado con el hotel hotel el servicio MALISIMO.
Desde barcelona viva santibañez viva.
La cabalgata de reyes de santibanes, hay que dir a vela.
Lada. Velilla no!!!lada-velilla no!!!lada-velilla no!!no!!!no!!!
[googlebarvip= 4].
Hola guapisimos un beso muy grande desde Barcelona, Rene esta pagina es la mejor con diferencia un besu grande grande grande.
Para que las cosas salgan bien, y podamos sentirnos orgullosos del pueblo del que somos hay que colaborar todos..y eso es algo que mucha gente debería tener en cuenta...
[GoogleBarVIP= 2].
Bueno, ya pasó la ruta de caballos. Es el segundo año y quiero felicitar a las mozas y mozos del pueblu a seguir durante mucho tiempo. Sabeis que hay gente para todo y que siempre hay alguien que se queja, y yo me pregunto;-¿por qué repiten entonces? Pero por segunda vez: ENHORABUENA!El año pasado estuvo muy bien, pero este es insuperable. Besos para todos.
Quiero agradecer a la juventud el empeño por que santibañez no acabe...Ojalá muchos pueblos puedan presumir de esto..Espero que este año todo os salga tan bien como el anterior porque os lo mereceis!!un abrazo.
Ya tebenos aqui la gran cena!!! el año pasado nos dieron abundantemente de cenar y muy barato!ASI QUE ESTE AñO REPITO!!! anjmo a la gente a ir y pasar el dia alli.en santibanes ir a ver el molin, el urogallo y por la noche a cenar el cordero que nos sirven los rapazinos.ANIMO!!!
Hola... Soy de valencia dentro de poco muy poco, el dia 1 de junio ire a visitaros... Por cierto me llamo marta... Que de ganas de visitaros...