Muy buenas noches TESOROSSSSS, ya llegué. Reparto besos y achuchones pa todos y todas. muaaaaaaaak. ¿Todo el mundo bien?
hola mana. llegas un poco tarde no? se puede saber de donde vienes a estas horas?
va, no la riñas
a esta hay que atarla corto, no sabes tu lo que es
jjuajuajuajuajuajuajua, que........... me...............
Ya toy aquiiiiiii. Hola manaaaaaaa.... te noto hinchada... jjajajajjajajajaaaa muaaaaaaaaaaaak (va por Finy jijijijijiji)
yo el otro dia tambien me comí una patata asada en la semana negra, yo no se que le hacen, pero están buenisimas
ésta tenia queso, atún, maiz, remolacha, zanahoria, aceitunas, jamón, ketchup y mahonesa. Completina, vamos. jajajajajaja. Y luego los buñuelos, que no falten.
MENSAJE GRABADO DEL EQUIPO DE SALVAMENTO DE LA PLAYA DE TORREMOLINOS: estabamos descansando ahora despues de una actuacion en la que tuvimos que salvar la vida a cierta persona, no dio datos, pero nos pusimos a mirar esta pagina y vemos con asombro que la que firma este mensaje y dice que se comio todas estas cosas, fue la persona que se bebio un charquito de esos que se forman en las playas y donde suelen jugar los niños pequeños, no cubria mas alla de la rodilla, pero debio tropezar y al caer no veais como gritaba pidiendo auxilio (socorrooooo, que me ahogo, socorro) no veais el revuelo que se armo. 4 vigilantes de la playa pa ella sola, y ahora que estamos leyendo lo de la manzanilla, debe ser para quitarse el sabor del agua salada que se trago
jajajjjjajaajajaaj espera ajajaajajaajajaajaja
venga conchi, que ahora el pañal ye pa ti, jajajaja
uufff ya tengo unos cuantos por si acaso
Tranquilaaaa, que no ye nada Conchi, ahora en serio, no te vas a enterar, y vas a quedar con ganas de volver a volar.
eso espero jolin ya tengo la ropa por la cama esto si esto no jajjjajjajjj esto si esto no
Camisetas, pantalones cortos, chanclas y bikinis, y ya está hecha la maleta. jajajajajajajaja.
un picardias.... para las noches calurosas jijijij
un poco de perfume