RIOTURBIO: Pues ahora que lo dices.... rrrrarrrrro rrrrrarrrrrro

buenas ncoches foreros, as como veis una foto para el recuerdo, os dire ke mañana es fiesta en oviedo, martes de campo, bollo preñau y mucha sidra,

hola lolin que tal nenas os fijasteis en una cosa?

no conchi cuenta ke cosa.

tu no entras e dicho chicas

venga dilo ya

bale que lolin hiva sin corbata raro no?

Pues ahora que lo dices.... rrrrarrrrro rrrrrarrrrrro
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Ala, ahora ya me puedo ir tranquila... buffffffffff
Besinos CORAZONES. OS QUIEROOOOOOOO MUAAAAAAAAAAAAAAK
Toñi, Cova ++++++++++++++++++++