RIOTURBIO: Hola Mi abuela por parte de padre nació en La matinada...

hola a todos! mi tarea es muy ardua ahora.. estoy buscando mi descendencia en rioturbio oviedo. algunos migraron hacia cuba otra parte se quedo alli en rioturbio.. estamos hablando de los anos inicios del 1900.
los nimbres de mis famiiares son: eugenio solis alvarez, sus padres eran: manuel solis y su mama: lauriana alvarez (de frezneda)
estos son mis datos.
parte de esta familia partio a cuba como dije antes, el nombre de estas personas que emigraron eran: salustiana solis leon, dulce maria solis leon, ortencia solis leon (todas hijas de eugenio solis alvarez, el cual se quedo en oviedo rioturbio. y la madre de estas y ex mujer de eugenio se llamaba maria leon alvarez (natural del frezneda)
por favor si alguno de vosotros les dice algo esto, podeis escribir! gracias!

Hola Mi abuela por parte de padre nació en La matinada su nombre Maria Josefa o Maria Solis Alvarez Nacio en 1888 Salio a Cuba muy joven supongo que a los principios de los 1900 Su padre Manuel Solis y su Madre Laureana y Coincidentemente Su hijo o sea mi Padre que nació en Cuba se llamaba Eugenio Mi correo electrónico jimenezcarlos48@aol. com No se si sera pura coincidencia
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Hola estoy tratando de contactar a un usuario que se identifica como saili porque coincide mucho el nombre de su familiar y Los datos que da, con Los de mi Familia que tambien ando buscando
Mi correo electronico es jimenezcarlos48@aol. com y mi nombre es Carlos Jimenez
Por favor si alguien me ayuda lo agradeceria