vienes?
voy
tas tardando guapín...
Tu como siempre, metío en to los charcos.... ¿dónde ta la conductora? reservando los taconinos eh?
hayyyyy monsina, mirai, como vengo yoooo parezco un minero
trata de arrancarlo Mari Carmen, por Dios... trata de arrancarlo
Pa mí que lo inundaron, entre arrancar, el barro, Dios... que esfueya. jajajajaj. ¿a que tenemos que bajar andando?
yo no puedo.... tengo les uñes recién pintaes
apartaivos que viene la recollo, que ye que nun veis?
¡Dios Covaaaaa! Tampoco hacía falta empujar tantoooo! Madre mía que desastre de coche... ¿qué facemos ahora?
hayyyyyy mi cocheeeee, que ye nuevinnnn m hayyyy buaaaa buaaaaa
Me temo que vais a tener que empujar. Yo no puedo... lo siento, me están llamando. jejejejeje. Ya os alcanzo en Mieres. jijijijiji.