RIOTURBIO: A mí ésa nunca me dió clase. jajajajajaja. Me salvé...

llegue tarde, pero llegué, ¿que tal familia? recordando las clases que pirabais, los examenes que copabais, las que armabais, los compis y las compis, los profes y las profas... ¿no os acordais tambien de las huelgas que armabais cuando faltaba la calefaccion? ¡aquello era espíritu reivindicativo y una excusa perfecta para no ir a clase! ¿pero como se os ha podido pasar algo asi? jejejeje menos mal que los diablos aun conservamos algo de memoria... histórica por supuesto

buenas angel, pues yo no me acuerdo de hacer huelga por la calefaccion, vaya memoria jejejejeje

¡ostras toño! en tu epoca y la mia no, pero en la de aurelio, montse y alguno mas, no se acordarán, pero hicieron que yo me acuerde dos, asi que... ¡reivindicativos si que eran!

ostras pues a mi no se me olvidan los reglazos que me daba pilar en las piernas y nos lebantaba el bestido pa que nos doliera masla leche como mancaba la jodia y en el canto de las uñas ni te cuento

¡Jolín! A mí nunca me pegaron... era tan buenina!

te digo dª pilar la que vivia encima de correos la feay solteronaque se caso de viella

A mí ésa nunca me dió clase. jajajajajaja. Me salvé de milagro.