RIOTURBIO: se nota, por la hora, menos mal, que mañana descansas

Bueno CORAZONES... hasta aqui llego... mañana madrugo...
DUENDE un par de besazos y otro par para el COFRE
Mari, TE QUIERO. MUAAAAAAK
Toñi, TE QUIERO, que te sea leve lo que te queda

felices sueños diablesa, que sueñes con los angelinos

un beso te quierooooooooo

Maribel cielo, gracias, gracias, y no me cansare de dartelas eres maravillosa, muak

hoy, ¿has trabajado mucho?

siiii hoy bastante

se nota, por la hora, menos mal, que mañana descansas