RIOTURBIO: BUENO amigos de rioturbio, hace tiempo que queria escrivir...

BUENO amigos de rioturbio, hace tiempo que queria escrivir algo sobre la desaparicion de aquellos foreros que llevavan el pueblo de rioturbio por bandera y con mucho orgullo,? y yo me pregunto ¿que pasó que cansaron de entretenerse entre ellos ¿ES que da la casualidad que desaparecieron todos a la vez, o fue un pacto entre caballeros para intentar que el foro se viniera abajo.
aquellas noches, que no se podia poner un mensaje, porqué enseguida desaparecia por la participacion que existia, pues da la casualidad que el foro sigue vivo gracias a una persona muy especial, que es mi amigo y vecino señito, este si que merece la medalla al mejor forero.
YO no quiero obligar a nadie a que entre en el foro, dios me libre, pero por lo menos, un saludo, o un ola a este hombre que lleva el nombre del pueblo con mucho orgullo, no como otros que se olvidaron del pueblo, o eso parece. SALUDOS SEÑITO
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Hola Catuno, ante todo te diré que me alegro mucho porque seguimos siendo amigos, aparte tambien con mucho cariño por facebook mantengo amistad con tu hermana Ana, con tu sobrina Veronica, con ellas estoy al dia de vuestra familia, sois una familia que siempre he querido y siempre querré.
Muchas gracias por estas palabras tuyas hacia mi, creo no me merezco tanto honor pues yo hago lo que siento y algunas veces hasta me entretengo. Es nuestro pueblin y como veo que no entra casi nadie yo intento ... (ver texto completo)
hola catu yo nun fice pazto con nadie lo que pasa se la gente se dispersiono ¿se dice asi? y yo fuy tras ellos pero no saves como echo de menos aquellas tardes-noches y toda su gente, un abrazo pa todos y hoy el mas grande pa ti.