RIOTURBIO: Te oigo.... y te veooooooo! jajajjaaaaa

estoy aquiiiiiiiiii, holaaaaaaaaaa

buenas noches mari carmen que tal el dia un besazu y te pongo un cafe con galletes pa tos

¿uno solo pa todos? Pedrooo, que nun tocamos a nadaaa. y yo empiezo a tener fameeeeeeee. Voy por un yogurt. ¿alguien quiereeeeeeeeeeee?

ye un cafe que cogemos tos dentro pa mover les galletes

Pera corazón... mejor no me lu pongas...

jajajajajajaj. Manina, ¿quies un yogurt de trufa? Tambien tengo de chocolate blanco y de turrón. jajajajajaj.

Bufffffff muy dulce no? No tienes un griego?

Noooooooooooooooo. Es que a mí me gusta el dulce. Son de La Lechera, y estaaaaaaaaaaaaaan. Mira, escucha: clin, clin, clin. jajajajajaj.

Te oigo.... y te veooooooo! jajajjaaaaa
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Está de buenooooooooo. jajajaja.