RIOTURBIO: Pues eso no está bien, no, no. Nada bien. tiraaaaaaaaaaaaaa....

Ya estoy aqui, oye, que no se quitaba la nata?

donde la tendrias

En el bigote

eso dizlo ella

Si... lo dijo... a lo mejor no era nata... Toñiiiiiiii qué le pusiste a Mari en el café!

estas segura que fue en el cafe?

Eso dijo...

a saver tara el marido en casa y se disculpa con barri que abran echo no vovio asomaresa entre uno y otro le da a las teclas pa disimular MARIIIIIIIdespues dices que tas agota

ajjajajajajaj, que ya estoy aquiiiiiiiii

Halaaaaaaaaa, ya vino. Ahora, saluda y vuelve a desaparecer otro poco anda. Por lo menos termina. jajajajajaja.

jajajajajjajajajajja, yo no acabo lo que empiezo, jajajaaj ejem

Pues eso no está bien, no, no. Nada bien. tiraaaaaaaaaaaaaa. jajaja.