Ya estoy aqui, oye, que no se quitaba la nata?
donde la tendrias
En el bigote
eso dizlo ella
Si... lo dijo... a lo mejor no era nata... Toñiiiiiiii qué le pusiste a Mari en el café!
estas segura que fue en el cafe?
Eso dijo...
a saver tara el marido en casa y se disculpa con barri que abran echo no vovio asomaresa entre uno y otro le da a las teclas pa disimular MARIIIIIIIdespues dices que tas agota
ajjajajajajaj, que ya estoy aquiiiiiiiii
Halaaaaaaaaa, ya vino. Ahora, saluda y vuelve a desaparecer otro poco anda. Por lo menos termina. jajajajajaja.
jajajajajjajajajajja, yo no acabo lo que empiezo, jajajaaj ejem
Mensaje
Me gusta
No