RIOTURBIO: esa muñeca, ye pa comerla, a besos.....

holaaaaaa

Poleooooooooooooo. ¿fuiste al economato? Si no, un vasin de agua. Hola preciosa.

jajajajajjja, siiiiiii, traje de todo

Pues marchando un polein, que me está haciendo falta ya. jajjaja.

ya vi la foto, que guapaaaaaaaaas

Nos cuidamos las dos mutuamente. gracias.

esa muñeca, ye pa comerla, a besos.....
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
¿cual de ellas? jajajjaj. No respondas, que ya lo se.