Poleooooooooooooo. ¿fuiste al economato? Si no, un vasin de agua. Hola preciosa.
Foro de RIOTURBIO (Asturias) holaaaaaa Poleooooooooooooo. ¿fuiste al economato? Si no, un vasin de agua. Hola preciosa.