RIOTURBIO: me faltaba la droga

heeeeee quieto ahi ni se te ocurra dar un paso mas no te basto estos dias que no estube ya corriste bastante.
Hola pedrin como estas yo mejor gracias por preocuparos por mi saber que las fotos me gustaron muchoy pase una rabia por no poder estar con ellos.

me alegro mucho de que tes mejor guapetona un besazu que te queremos un monton a la familia y al pajarin

todos bien y el pajarin al calentin cuentame algo antes de hacer la cena

Hooooola DUENDE, Conchi ¿qué ta vas reina? ¿qué tal el día DUENDE?

hola monsina que tabas escondida estoy mejor ya casi no me duele

Entré un momentín antes de llevar al peque a la cama, tengo a mi madre aqui conmigo... ya queda menos

ya lo se cariño y no sabes cuanto lo siento no va a ser lo mismo pero aqui tienes a los amigos pa desaogarte marcha mañana no?

Pasado mañana, es un consuelo este foro... no sería lo mismo

aqui tamos tamos aqui y tamos tos contigo que no te vamos a dejar sola pa na

coño pa dir al water si que huele mal

jajajajajaaaaaaa esa es mi Conchi! jajajajaaaaaa
Comer comemos gloria eh?

pero ca.... ca...... s mi...... jaajjajajajajajjaaaaaaaaaaaaaa aa

jajajajaaaaaaaaaaa ¿vienes guerrera eh? jajajaaaaaaa

me faltaba la droga
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Dímelo a mí la noche del jueves... jajajajaaaaaaaaa
Por los tejados y na! jajajaaaaaa