holaaaaaaaa, ¿como estan ustedes?
hola manaaaa
hola manaaaa
ui tais repes
hola pedrooooo, que emocionante ver a miguert
Mariiiiiiiiiiii. Me encanta tú vestido. Es precioso.
bueno me voi a poner el pijama xexi introducirme en el talamo un abrazu a todas y todos y asta mañana (nena dale un beso a Mama)
Xose, hasta mañana. Bueno, hasta dentro de un ratín que estaremos viendo la fórmula 1. Oye me dice Ramón que ye a las 8, ¿ye verdad?
fini, ahora lo entiendes ¿verdad?
sigue tan majo y buena persona, como lo recordaba
sigue tan majo y buena persona, como lo recordaba
Siempre fué así, desde que lo conozco y no va a cambiar. Bueno, le viene de familia y sus hijos siguen su estela.
Mensaje
Me gusta
No