RIOTURBIO: Siempre fué así, desde que lo conozco y no va a cambiar....

holaaaaaaaa, ¿como estan ustedes?
hola manaaaa

ui tais repes

buenas noches y bienvenida a tu casa y la de los foreros un besin

hola pedrooooo, que emocionante ver a miguert

Mariiiiiiiiiiii. Me encanta tú vestido. Es precioso.

bueno me voi a poner el pijama xexi introducirme en el talamo un abrazu a todas y todos y asta mañana (nena dale un beso a Mama)

Xose, hasta mañana. Bueno, hasta dentro de un ratín que estaremos viendo la fórmula 1. Oye me dice Ramón que ye a las 8, ¿ye verdad?

fini, ahora lo entiendes ¿verdad?
sigue tan majo y buena persona, como lo recordaba

Siempre fué así, desde que lo conozco y no va a cambiar. Bueno, le viene de familia y sus hijos siguen su estela.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
pues me alegro, es una gran persona