RIOTURBIO: Buenos dias amigos, como sé que muchos conoceis a Cubero,...

Buenos dias amigos, como sé que muchos conoceis a Cubero, habeis compartido alegrias con él y le apreciais, tengo que daros una mala noticia, hace unos dias marchó para Benidorm para cuidar a su madre que estaba ingresada y bastante delicada. Hoy su viaje por aquellas tierras ha finalizado, su madre ha fallecido. Sé que no es la mejor forma de dar los buenos dias, pero creí debia informaros por que se a muchos os une una amistad con él.

Besos para TODOS y una oracion por el alma de la madre de Cubero. DESCANSE EN PAZ
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
buenos dias a todos en rioturbio y mi pesame para Cubero por el fallecimiento de su madre.
Siento mucho la muerte de su madre, descanse en paz, mucho ánimo Cubero, la vida nos trae buenos y malos momentos, quedaté con los buenos, que seguro que seran muchos. Un abrazo.
Buenas tardes amiga Loli:
gracias amiga Loli por tu información del fallecimiento de la madre de nuestro querido amigo Cubero, comprendo que no es para ti agradable dar estas noticias pero la vida es asi, ya gracias a ti nos hemos podido enterar, para ti que mejor que traernos otras buenas noticias o solo entrar a saludarnos, que se le va hacer, has cumplido como una buena amiga y yo te lo agradezco mucho.
Me uno a tod@s en el sentimiento deseandoles a el y a toda su familia lo superen lo mas pronto ... (ver texto completo)
ola loli amiga de señito hi cuvero me sumo ha daros mi mas sentido pesame ha cuvero por el fallecimiento de su kerida madre ke dios la haya rrecojido con el descanse en paz cuvero aunke no nos conocemos soi del foro amiga de señito un abrazo lo siento rufi buenas noches agur